Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Agendar Hora Presencial

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Ingresar su rut: sin puntos y con guion (11111111-1)
2.- Ingresar correo electrónico (se enviará correo de respaldo de reserva de hora médica)
3.- Un asistente le devolverá el llamado un día antes para confirmar su hora. / se enviará mensaje de texto y correo electrónico de respaldo.
4.- Si tiene dudas o consultas, utilice nuestros canales de comunicación: chat en línea – hora@vitalmedica.cl – 55 2464600

Reclamos

A través de este formulario puede realizar un reclamo o manifestar su disconformidad en caso de que no haya quedado conforme con los resultados o atención esperada. 

SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

A través de este formulario puede expresar sus opiniones, inquietudes, iniciativas, propuestas de mejora o comentarios sobre cualquier aspecto de nuestro centro, así como expresar su satisfacción por la experiencia que recibió por nuestro personal y servicios.