SECCIÓN KINESIOLÓGICA

Con un espacio adecuado, y con profesionales especializados, Vitalmedica sostiene como objetivo la reintegración del paciente a su actividad normal, tanto laboral como deportiva en el menor tiempo.

CONVENIOS ACTIVOS

SECCIÓN ANÁLISIS DE MARCHA - FABRICACIÓN DE PLANTILLAS

"GENERAMOS LA PLANTILLA ADECUADA PARA CADA NECESIDAD Y DEPORTE ESPECIFICO"

Con el objetivo de ir buscando innovación en diferentes ámbitos de salud de nuestros pacientes, Vitalmedica ha incorporado dentro de sus servicios y producto el análisis de marcha y fabricación de plantillas.

 

Este tipo de análisis y fabricación de plantilla ortopédica ayudan al paciente en todo momento de su vida diaria,  el peso del paciente al pisar se distribuye de mejor forma, alineando articulaciones y protegiendo pies, tobillos, rodillas y columna vertebral de lesiones, dolores y molestias.

 

A su vez, otorga confort, ya que en un tiempo determinado  se comenzará a sentir alivio, reduciendo el cansancio y entregando una un mayor seguridad y equilibrio al caminar o correr.

 

El estudio de marcha se realiza en centro médico Vitalmedica, con una duración de 30 minutos, la plantilla fabricada se entrega al día siguiente hábil. Agende su hora vía chat en línea o llamando al 552 464600

Análisis y Fabricación de plantillas, no tiene convenio activo con ISAPRES. Sí puede presentar su boleta y según plan, puede  existir reembolso.

SECCIÓN ONDA DE CHOQUE TRAUMATOLÓGICA

La terapia de Ondas de Choque BTL es una nueva solución no invasiva para el dolor musculoesquelético. La terapia de Ondas de Choque extracorpóreas se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones se asocian principalmente con el tratamiento de los trastornos crónicos musculares y del tendón, dolor de espalda y dolor cervical.

 

La mayoría de las indicaciones comunes incluyen: hombro doloroso, epicondilitis, dolor de espalda, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana y puntos gatillo.

Hombro Doloroso

Trapecio

Rodilla

Epicondilitis

Aquilodinia

Espolón Calcáneo

Tibia

Cadera