TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Los resultados de la prueba de IgG (inmunoglobulina G) pueden ayudar a estructurar las dietas de eliminación que pueden aliviar los síntomas de muchos trastornos neurológicos, gastrointestinales y de movimiento crónicos.

 

Los anticuerpos IgG están presentes en todos los fluidos corporales y sirven como primera línea de defensa contra la infección, pero no liberan histamina ni producen las reacciones familiares de hipersensibilidad inmediata de picazón, urticaria, enrojecimiento o estornudos asociados con las reacciones alérgicas IgE clásicas. En contraste, los anticuerpos IgG pueden tener efectos inmunes más sutiles, que van desde hinchazón gastrointestinal y náuseas hasta dolores de cabeza, cambios de humor y fatiga. Sin saberlo, las personas pueden seguir comiendo alimentos "ofensivos", sin conectar reacciones tardías a los alimentos que se comen tal vez horas o días antes.

 

Al medir los anticuerpos IgG específicos de las proteínas alimentarias antigénicas, es posible identificar qué alimentos pueden ser responsables de síntomas difíciles de definir. Los 93 alimentos probados en la Prueba de alergia alimentaria IgG con Candida incluyen representantes de los principales grupos de alimentos comunes en la dieta occidental. La eliminación de alimentos IgG positivos puede mejorar los síntomas del síndrome del intestino irritable, el autismo, el TDAH, la fibrosis quística, la artritis reumatoide y la epilepsia, según numerosos estudios clínicos.

 

Tenga en cuenta que la dieta de eliminación se basa solo en las pruebas de IgG. Para estar seguro, las pruebas de anticuerpos IgE contra alérgenos alimentarios deben considerarse ANTES DE COMENZAR una DIETA DE ELIMINACIÓN. Si un paciente tiene resultados negativos para los anticuerpos IgG, no necesariamente significa que él / ella es negativo para los anticuerpos IgE, IgM o IgA.

 

El Laboratorio ha agregado Candida a la prueba de alergia alimentaria IgG. Se cree que los problemas de Candida son causados ​​cuando la forma de levadura benigna de Candida albicans u otras especies de Candida muta a su forma fúngica. Candida puede crecer en exceso porciones de la mucosa intestinal, causando numerosos síntomas.

 

Las especies de Candida pueden tomar áreas de la pared intestinal causando numerosos síntomas. Si se deja que desequilibre, las toxinas producidas por Candida pueden crear pequeños agujeros en el revestimiento intestinal, lo que lleva al síndrome del "intestino permeable". Cuando Candida o sus subproductos ingresan a la sangre, Candida contribuye a una respuesta crónica del sistema inmunitario inflamatorio (CIRS). Se ha relacionado una amplia gama de trastornos con Candida, que incluyen autismo, esclerosis múltiple, depresión y fatiga crónica. El uso de antibióticos orales, anticonceptivos orales, quimioterapia y esteroides antiinflamatorios aumentan en gran medida la susceptibilidad a Candida.

NIVELES DE CANDIDA ALBICANS EN EL ANÁLISIS DE ALERGIAS ALIMENTARIAS IGG

La escala de Candida albicans se ha actualizado para tener en cuenta la observación de que las inmunoglobulinas específicas de Candida están presentes en las muestras de prácticamente todos los individuos analizados. La nueva escala está destinada a proporcionar una indicación más clara de la importancia clínica y se estableció de acuerdo con los rangos de percentiles de población obtenidos de un subconjunto aleatorio de 1,000 pacientes. Específicamente, el rango de valores de IgG insignificantes y bajos corresponde al primer y segundo cuartiles de la distribución, mientras que los valores moderados denotan individuos en los percentiles 51 a 97.5. Se considera que aquellos con un valor de IgG mayor que el percentil 97.5 tienen una alta concentración de inmunoglobulinas específicas de Candida.

Percentil 0 al 25º: insignificante

Percentil 26º al 50º: bajo

Percentil 51º al 97.5º: moderado

Percentil del 97.5º al 100: alto

BENEFICIOS DEL ANÁLISIS

 

Ayuda a determinar si las reacciones a alimentos contribuyen a síntomas físicos y mentales

 

El retirar alimentos altamente reactivos de la dieta es una terapia a base de alimentos que no es invasiva y a menudo mitiga los síntomas del paciente.

 

Las investigaciones y estudios clínicos sugieren que la intolerancias identificadas a través de análisis IgG pueden ser un factor principal en muchas condiciones de salud crónicas.

 

Las dietas de eliminación y la rotación de alimentos pueden reducir estrés en el sistema inmunológico, reducir la inflamación en el intestino inferior, eliminar antojo de alimentos, y reducir el potencial de trastornos alimenticios.